Críticas de Daniel Myers
1 2 >>
6 de octubre de 2011
Día cualquiera, por la noche haciendo zapping, y en uno de los canales empezaba CASINO, desde ese mismo momento solté el mando, apagué las luces y me senté.
No sé cuanto tiempo duró la película, no sé cuanto tiempo estuve sentado en la misma posición y tampoco se como desde ese momento se convirtió en mi película favorita, diréis que hay mejores y que puede tener fallos, pero para mi esta película supuso el adentrarme en el mundo del cine.
Desde el primer minuto la voz en off tan utilizada en las peliculas de Scorsese, narra una vivencia, una vida y un desenlace.
En primer lugar, me parece muy acertado los actores escogidos, en ocasiones parece estar viendo una versión nueva de Uno de los nuestros, en segundo lugar los montajes, los planos y las actuaciones hacen de este film una OBRA MAESTRA, el guión mas que espectacular, la manera en la que se narra como dirige el casino es magnífica, en definitiva si quieres ver la realidad de Las Vegas en esa época no tienes que perderte esta película.

Recomendada 100%.
28 de septiembre de 2011
Una galaxia tiene millones de estrellas y planetas, y hay una mota de polvo, esa mota somos nosotros.
Que grata sorpresa me lleve al ver esta película, Michael Mann hace una película muy buena,
Con un guión trepidante y con tensión, los planos de la cámara son los acertados y las actuaciones son mucho mas que correctas, Tom Cruise en este film lo borda, una persona muy fría y siempre creedor de controlar la situación, Me lleve una grata sorpresa repito, puede parecer que lo que digo es excesivo, pero la verdad me ha parecido mas que excelente, nunca sabes que es lo próximo que va a ocurrir, por eso le doy un diez y a mi gusto bien merecido.
25 de septiembre de 2011
Uno esta sano siempre que piensa que esta sano, esta película no es como las demás, es diferente, la manera en la que las cámaras, el guión y las actuaciones son esplendidas, pura narrativa en la pantalla.

La actuación de travis a mi opinión es soberbia, la manera en la que se comporta en el estado de salud en la que se encuentra es muy realista.
Esta película aunque no tenga un guión trepidante es una película que te atrapa y te envuelven los escenarios turbios y oscuros en los que un taxista nocturno se adentra dia tras dia.
La voz en off de travis en esta película es necesaria, es puro espectáculo.

Las noches en el mundo de Scorsese son ante todo solitarias y realistas.
22 de septiembre de 2011
Así es amigos, ¿como una película que la mayoría de su desarrollo transcurre en un mismo escenario hace que pueda permanecer pegado al sillón? Si señor la respuesta es Reservoir Dogs, unos gángster, un lugar y miles de historias que contar.
Tarantino hace que su opera prima sea tan fácil de llevar y difícil que mientras vemos la película sea imposible que no se nos pase por la cabeza estar enfrente ante una forma diferente de cine pero excepcional.
21 de octubre de 2011
Hermanitos Coen, me encanta vuestro cine, Se nota a la legua cuando un trabajo cinematográfico es vuestro, me he visto todos vuestros films, y reconozco que no todos son magníficos, pero también sois humanos y con esta Película todo esta dicho.

Rivalidad entre dos hombres debido a una decisión y esa decisión tiene varias variables, entre ellos una mujer, sobornos y poca ética.
Revive aquella época de los años 30 como pocas veces se ha echo en el cine, a base de lúgubres calles, mucho humo, lluvia, superiores sobornados, matones y jefazos.

Peliculas y más películas se hacen con este tema y pocas después de su visionado me hacen sentir lo que esta película me hace sentir.

Grandes actuaciones a destacar la de nuestro protagonista Gabriel Byrne y su sombrero, ya que es parte de él.
La fotografía es uno de los puntos fuertes, unidos con los diálogos firmes forman esta película de gran calidad, Una vez mas Gracias hermanos Coen.
1 2 >>