Argentina Argentina · Tucuman
Voto de Fernandoarg:
Thriller. Acción. Terror. Comedia Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2020
Una película extraña de donde se la mire, a mi criterio muy mala, donde muestra prácticamente la miseria humana y el placer de matar de su protagonista principal, el espionaje de cada individuo de la Mansion Gate como se conocía a esa famosa casa donde en vez de cazar algún animal, era una cacería de seres humanos, donde las escenas brutales , suculentas de sangre eran demasiados grotescas y repugnantes para hacer un filme así. La rubia que parecía la más débil fue la ganadora de este juego macabro, donde no tenía piedad contra sus adversarios, ¿Quién era? ese es el interrogante del filme, ¿ella organizó esa brutal matanza? puede ser. Pero la escena final de las fábulas de Esopo demuestra que para ella entre la tortuga y la liebre, no había diferencias de velocidad sino el sadismo de su proceder.

"Una especie de Rambo con pollera", a diferencia que John Rambo era un ex veterano de la Guerra de Vietnam.
Fernandoarg