Voto de juatman:
2 de mayo de 2017
Desde los créditos iniciales te amarra en la butaca y no deja que te muevas en toda la peli, estos son espectaculares como el resto del metraje.
Acción desenfrenada, ciencia ficción en estado puro y un humor sencillamente genial (me declaro fan de DRAX).
Los demás personajes también están muy bien desarrollados.
Si le preguntas a más de un fan de la ciencia ficción, que le gusta ver en una película "del espacio" seguramente diría una buenas batallas espaciales, al menos a mí me encantan pero es algo que no se ve en todas las peliculas de género, pues bien, si te gusta este punto con GUARDIANES fliparas en colores, ya disfrute mucho con las de la última entrega de STAR TREK o ROGUÉ ONE, pero esta además añade ese humor tan gamberro que la caracteriza, además del diseño de las naves que derrocha originalidad.
¿Otra virtud más de las muchas que tiene?: sus constantes guiños a los 70 y 80.
¿Otra más?: su adictiva banda sonora.
Así pues esta segunda entrega aplica la misma fórmula que su antecesora pero añade más componentes, es mucho más "sentimental", y se nota más "Disney" con alguna que otra moraleja.
En definitiva, la fórmula exacta de entretenimiento tiene un nombre: GUARDIANES DE LA GALAXIA.
juatman