Voto de Deathcrush:
11 de enero de 2018
Así están las cosas, eran otros tiempos, los perros viejos del lugar lo sabemos. Antes la validación de las críticas consistía en un cuasi arduo escrutinio, tenían que ser críticas bien redactadas, con una ortografía pulcra y mediamente extensas, hoy en día te viene un argentino (que ojo, no tengo nada contra los argentinos) pero te hacen críticas de un (1) párrafo llenas de vocablos y expresiones completamente alejadas de la lengua de Cervantes, señores de FA, ¿qué está pasando aquí? No todo vale, no.

Sobre la película he de decir que me dejó completamente frío, no deja de ser más que un telefilm bien hilado, cosa que también tiene mucho que ver con su edición, ¿pero y qué? En las tardes de los domingos de Antena 3, antes de Rex: Un Policía Diferente te ponían mejores telefilms e incluso diría que mucho más transgresores y reivindicativos. El aura de neo-western, muy influenciado de como no, los Coen, pues ya hace el resto, la redención, la venganza personal, y bla bla bla, en serio, un 7,8, UN SIETE CON OCHO.

Alguien tiene que alzar la voz cantante y ese seré yo, ni tanto ni tan poco, es cierto que por momentos se ve eclipsada por sus actuaciones, si hubiesen puesto a Colin Farrell, Ben Affleck y Paris Hilton en esta película coenniana la cosa cambiaría, ¿a qué sí? No os engañes por la vanidad adornada de guiones conexos y actuaciones soberbias, más allá de eso aquí no hay gran cosa, y desde luego muy alejada de un clásico como fue Fargo, que no deja de mamar tanto de ella como de No Es País Para Viejos durante todo el metraje, y la sensación que te deja al finalizar la película es que no te la volverías a ver por segunda vez, como ningún telefilm de Antena 3, pero bueno, bien sentado en el sillón comiéndome unos Doritos, he de decir que entró bien, como cualquier película de Nolan, y sí, acto seguido la defequé.

El problema con Dunkerque es que después de verla tuve que tomarme una caja completa de Fortasec.

Así están las cosas hoy en día en FA:
Mullholand Drive: 7,1
12 Monos: 7,4
Solaris: 7,5
Street Fighter: La Última Batalla: 2,7
Prisioneros: 7,6

Y así podría estar todo el día, poniendo ejemplos y más ejemplos de grandes películas con una calificación bastante más baja que el susodicho telefilm coenniano. ¿Qué el director se había alejado por completo de sus influencias de los hermanos Coen? ¡JA! Que no te intenten engañar los reptilianos del sistema, el director tiene cero personalidad.

Y por cierto, espero que se empiece a hacer una mejor validación de las criticas, que esto ya empieza a dar grima.
Deathcrush