Voto de luis:
Romance. Drama Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil cree estar seguro de que ha encontrado a la ... [+]
17 de abril de 2013
Si en "El árbol de la vida", junto a postales de árboles e imágenes por ordenador de galaxias coloristas que pretendían la trascendencia y resultaban un coñazo pretencioso, había una pequeña historia intensa que nos contaba algo, aquí se repiten las postales, esta vez de praderas, pero sin nada detrás que nos haga sentir y con la intensidad de un caracol en horas bajas.
Los actores hacen un papelón poniendo caras de a mí que me registren y todo es aburrido, pretencioso y sin nada donde rascar. Si en la anterior te daba tiempo a planificar tus próximos tres meses entre vacío y vacío, aquí puedes organizar tu vida y la de tus amigos y aún te sobrará tiempo.
Y lo de Bardem resulta hasta cachondo.
Pero claro, es Malick. Y hay trascendencia aunque los simples mortales no la veamos. Por eso hay que dejársela a los que realmente saben sufrir con estas películas.
luis