Voto de GonzaloyGracias:
Drama David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia, de la noche a la mañana, cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2020
El director nos cuenta su propia infancia en una granja de Arkansas, donde sus padres, de origen coreano, se establecieron para sacar adelante a su familia: sus dos hijos y una abuela. Para hacerse una vida propia en un nuevo país. El director quería acercarse a su pasado y contárselo y contárnoslo.

Todas las anécdotas que se narran son de interés y especialmente emotivas las relacionadas con la abuela: un ser bastante especial o pintoresco. El tono general amable no obvia los conflictos y las riñas. Aunque es cierto que todas estas anécdotas no acaban conformando un conjunto narrativo coherente.

La película está producida por Brad Pitt y obtuvo el premio a "Mejor película" y "Premio del público" en Sundance.
GonzaloyGracias