España España · A Coruña
Voto de MarcoVF:
Drama. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2011
En esta época de comercialismo extremo, donde la originalidad queda relegada a un tercer o cuarto plano, se agradece este tipo de película.
Desde el primer minuto te engancha una historia que tiene lo mismo de real que de fantástico. Las actuaciones son más que buenas sin llegar a ser ninguna maravilla. Pero lo que realmente hace que "K-Pax" quede grabada en tu lista de "ver esta peli mereció la pena" es que te abre una vez mas esa puerta que últimamente en el cine está cerrada: la de interpretar una película a tu gusto. En general, diría que la recomiendo a todas las personas para que averigüen si son terrícolas o kapaxianos. ved la película y entenderéis el porque ;)
MarcoVF