España España · BILBAO
Voto de NEXUS 6:
Thriller. Intriga David (Timothy Hutton), un escritor de ciencia-ficción, es invitado a una isla para dar una conferencia. Allí conoce a Silvia (Lucía Jiménez), una turista hispanoamericana. De repente, empiezan a producirse una serie de misteriosos suicidios. Sin embargo, existen indicios que permiten suponer que algo o alguien está induciendo a las víctimas a quitarse la vida. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2011
Atractiva película en su planteamiento, que desgraciadamente, va perdiendo fuelle a medida que avanza.
Empieza con una trama muy interesante y misteriosa, el planteamiento está logrado y la película promete mucho. A medida que avanza, le ocurre lo mismo que a otras películas del mismo tipo: El guionista plantea muy bien el misterio, pero no tiene la habilidad para desarrollarlo y desentrañarlo en un gran final a la medida del comienzo.
Aquí claramente, nos encontramos ante un final que decepciona, da la sensación de que no sabían cómo resolver el asunto.
En definitiva, película correcta, entretenida, un buen intento, pero que deja una sensación de no haber sabido redondearla.
Finalmente, creo que uno de los principales lastres de la película es la pareja protagonista, cuya química es literalmente hablando, nula. ¿y Lucía Jiménez? Igual es que no le iba este papel, porque, madre mía, que mal lo hace, no te crees su personaje en ningún momento.
NEXUS 6