España España · BILBAO
Voto de NEXUS 6:
Fantástico. Thriller John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán ... [+]
17 de mayo de 2011
Disfrutable película fantástica. Te engancha desde el principio, esta muy bien narrada y contiene buenas dosis de originalidad en el tratamiento del tema. En pocas películas de viajes en el tiempo hemos visto lo que muchos hemos pensado: que si se cambian cosas del pasado, el futuro (tu presente) nunca será el mismo. En esta película este tema está muy bien tratado y vemos como cualquier acto que modifica el pasado, tiene unas consecuencias inimaginables en el futuro.
Me ha parecido muy lograda la manera en cómo se encuentran el padre y el hijo a través del tiempo, o como el protagonista habla consigo mismo.
Lo que creo que desmerece la película es el final, no por el final en sí mismo, que también sino por el giro en el tono de la película (ver spoiler)
Aún así, la recomiendo encarecidamente.
NEXUS 6