Voto de JaXParabellum:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2007
Decepcionado.

Así salí del cine.
Creo que veo Los Simpsons desde que levantaba dos palmos del suelo. Cuando me enteré que preparaban una película me alegre y asusté a partes iguales.

Al final lo segundo ganó todos los enteros.

Estamos ante un capítulo de 40 minutos, pero no uno de los muchos memorables y tronchantes episodios que un servidor se sabe casi de memoria (y orgulloso de ello).

La serie ha tomado un cariz desesperante y que, sinceramente, ya no gusta. Argumentos absurdos e inverosímiles, repeticiones de situaciones, demasiados chistes solo para yankis...

... humildemente, un servidor hubiese puesto punto y final a esta serie hace unas temporadas. Ahora me da pena verla arrastrándose.

La película sigue el mismo patrón. Argumento tonto y mil veces visto (de una u otra forma), chistes o muy estúpidos o muy con pinzas (salvo ligeras excepciones).

Hacer una película de Los Simpson era un reto muy difícil, y se ha tomado el camino fácil.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JaXParabellum