España España · barcelona
Voto de luguca:
Drama Una pareja de desconocidos mantiene encuentros furtivos de carácter puramente sexual. Ella va a verlo los miércoles por la tarde y sólo quiere sexo. Apenas hablan ni se hacen preguntas. Ninguno sabe nada del otro. Llega un momento en que ella ya no sube a la casa, sino que baja directamente al sótano sin amueblar, donde él ha cubierto el suelo de mantas y edredones. Pero, de repente, el hombre siente curiosidad por conocer la vida de ella. (FILMAFFINITY) [+]
2 de septiembre de 2010
Como dice Lupo, recuerda a esas dos películas que menciona él, pero ésta es algo más triste. Parece que el divorciado escaso de fondos ha dado con una mujer que le hace vibrar. Aunque a ella da la impresión de que estas cosas las hace para salir de su cómoda y ordenada rutina de madre, esposa y actriz.

Parece que esta historia vuelve a presentar el amor como consecuencia de una buena relación sexual. Puede que las palabras en lugar de ayudarnos a entendernos, nos avoquen a acumular malesentendidos sin remedio.

Sea como sea, los silencios y las miradas de esta pareja llegan tan adentro que hieren por exceso de realidad.
luguca