España España · Alicante
Voto de Scorpio:
9 de noviembre de 2015
Con Interestelar Nolan ha alcanzado algo tan hermoso que quizás no vuelva a hacer algo igual, es la desgracia de los genios que cuando tocan el cielo cualquier cosa que venga después va a saber a poco, así de alto se ha dejado el listón a si mismo.

El guión de la película mezcla ciertas teorías científicas con pura fantasía dando lugar a una historia fascinante donde de alguna manera nos acercamos a los misterios del universo y el propio infinito de la forma más épica y emotiva que uno haya imaginado, algo que absorbe a cualquiera que tenga cierta sensibilidad y no sea un mendrugo que no tenga la cabeza tan sólo para llevar pelo.

Con un metraje de casi tres horas la película va cogiendo un ritmo ágil a medida que va ganando en emoción y en ningún caso se hace larga. Matthew Mc Conaughey brilla con un personaje entrañable y sobre todo muy humano acompañado de un gran reparto con unas relaciones muy especiales entre ellos, algo que consigue llegar a conectarte con el ser humano que eres.

Recuerdo aquel día que fui al cine a ver esta maravilla con mi novia y unos pazguatos sentados en la butaca de delante hicieron algún chascarrillo y burla con ciertas risas entre ellos como todos lo hemos hecho alguna vez con cualquier película mala, cierto es que me molestó tanta ignorancia y poca sensibilidad con una obra tan profunda y hermosa pero no dije nada, mi novia sin embargo no pudo contenerse y sí que espetó un "joder, meteros a Mortadelo y Filemón, que no dais pa más"... no lo oyeron, pero acaso les habría hecho reflexionar sobre su estupidez??Evidentemente NO... y es que hay gente que efectivamente no da pa más.
Ennfin, así de maltratado está el cine.
Scorpio