España España · Huesca
Voto de Luis:
Terror Inexplicablemente, los habitantes de un apacible pueblo pierden el conocimiento durante unas horas. Poco después se produce otro extraño e inquietante fenómeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: muchas mujeres del pueblo descubren que están encintas. Agentes del gobierno supervisan estos embarazos para investigar si existe o no tal relación. Cuando las madres dan a luz, resulta que curiosamente todos los recién nacidos son ... [+]
27 de diciembre de 2017
Si el profesor protagonista y sus colegas especulan con hipótesis de la procedencia de estos "angelitos" venidos de alguna lejana galaxia, yo también me atrevo a hacerlo, faltaría más.
Hay varios indicios que me llevan a una conclusión:
-Al parecer, la inteligencia suprema que tan extrañamente ha obrado el milagro de embarazar a las mujeres de este pueblecito campestre inglés tiene su origen allende las estrellas, quizás de algún artilugio desarrollado décadas atrás por un grupo de científicos lumbreras de varios países.
-Han aprovechado la inocencia de mujeres sanas, de buen ver, alguna incluso virgen...como si utilizaran cobayas humanas.
-Los niños fruto del experimento son desarrollados ya cuando están en el vientre materno y posteriormente sus primeros meses y años de vida el desarrollo es increible. Superdotados.
-Los niños son rubios, guapos, perfectos y con quince años parecerán unos mozarrones de veinticinco de cuerpos atléticos y envidiables.
-Los niños tienen todos un pensamiento único superior, común, que les lava el cerebro; andan en formación, sintiéndose superiores al resto de habitantes, con los cuales, madres incluidas, se comportan fríos y distantes.
-De prepotencia palpable, meten miedo incluso a las viejecitas del colmado(judías?),amenazándolas con volver a la tienda y dejandolas con máximo grado de inquietud.
-A los vecinos, que aparte de verlos inferiores, los odian por tener sus propias y más sencillas costumbres, los martirizan psíquica y físicamente, y literalmente provocan sus muertes.
-Hay que escapar a otros países del mundo, que la raza aria de estas criaturas está siendo poco a poco exterminada y está corriendo peligro la invasión nazi del planeta. Reagruparse y esperar, quizás, órdenes de arriba.
Ordenes del tío Adolf.
Luis