España España · Valladolid
Voto de Randy:
21 de diciembre de 2010
Hay películas que te hacen pensar. Esta es una. No solo en la mas o menos dirigista moraleja o el mensaje directo y nada sutil. Sobre todo en los detalles en los que la primera vez no caíste. Me gusta la parte que no está en la película, lo que vendría después, los años posteriores a la historia. (ver spoiler).

Una duda me recome. La aparición de la sombrerera de Hellie desde que bajan del tren ¿es un símbolo de algo que no he pillado?¿de qué?¿una "escopeta de chejov" mal resuelta?¿Un olvido de guión?¿un fallo de montaje?
¿Por que carga con ella y hace cargar al pobre Marshal durante todo el prologo?¿que significa?¿Por qué se aferra a ella cuando llega a la casa quemada?¿por que parece que va a abrirla?¿Que lleva en ella?¿o es que va vacía y la usa para llevar el cactus hasta el ataud?
Randy