Voto de Jordi Olives Moya:
Drama. Thriller. Romance Pablo (Eusebio Poncela) y Tina (Carmen Maura) son dos hermanos, dedicados al mundo del espectáculo, que están marcados para siempre por la separación de sus padres y, sobre todo, por un oscuro secreto de Tina. Pablo, que malvive enamorado de Juan (Miguel Molina), conoce a Antonio (Antonio Banderas), pero entonces su vida se complicará aún más. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2012
Tenía clarísimo que la época de los 80 de Almodóvar no estaba hecha para mi y así ha sido. Después de varios meses sin saber nada de Pedrito, he vuelto a la carga con "La ley del deseo" y vale sí, papelón de la Maura y el Banderas, pero como peli, poco más, contrastando como de costumbre esa comedia negra typical Almodóvar en diálogos infinitamente largos sin cambios de planos. Es la época total de la provocación y el tema homosexual parece que era el favorito de Almodóvar en los 80. Así que fue entrar en la época ochentera y mis votaciones a Pedrito están bajando considerablemente, 6 a ésta. Si es que donde esté el Almodóvar contemporáneo de hoy en día, que se quite lo antiguo.
Jordi Olives Moya