España España · segovia
Voto de triso:
Serie de TV. Animación. Infantil Serie de TV (1989-1991). 52 episodios. El pato Alfred J. Kwak, tras la muerte de sus padres es criado por un topo llamado Henk. A pesar de tratarse de una serie dirigida a un público infantil, Alfred J. Kwak aborda ocasionalmente temas maduros y muchas veces dramáticos. Es también destacable por el tratamientos de temas políticos. Alfred lucha contra un político homicida (un cuervo que representa al nazismo). También se tratan temas ... [+]
20 de noviembre de 2010
He de reconocer que de niño me gustaba, pero me gustaba como tantas otras, cualquier serie de dibujos animados me la tragaba y me enganchaba por muy mala que fuera.
La diferencia de esta serie es su contenido político y su orientaciòn a manipular desde niños a toda una generación y esto es muy grave, esta serie es la prueba de que desde infantes empiezan a robarnos nuestra libertad y ha "enseñarnos" como debemos de pensar y que esta bien y que esta mal.
En fin, esta es mi visión actual de esta serie de mi infancia que tan buenos recuerdos me traía y que al volver a verla me ha dejado mas que indignado y más convencido de que soy un mero títere de algo que no comprendo.
Un triste recuerdo.
triso