España España · Córdoba
Voto de MrMaxKele:
Comedia Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la ... [+]
13 de junio de 2015
Para mi esta película como comedia lo tiene todo:

- Protagonista único encarnado en una interpretación perfecta (recomendable verla en versión original para oír la voz que le pone Joseph Gordon-Levitt).

- Humor hilarante (no me he reído tanto con una película desde hace tiempo, tantas risas como en los mejores capítulos de South park), honesto y actual. En la sociedad de internet, con toda la pornografía y cultura del sexo... la película tiene puntazos brutales para todos aquellos que nos hayamos criado en la adolescencia con internet, visitando foros con todos los pajilleros que hay por allí y las coñas, etc.

- Crítica (sin resultar pedante) a la cultura del sexo (internet, anuncios de tv...), la tv (padre), la hipnosis al móvil (hermana) o a la típica familia (madre) de casarse, tener hijos, blablablaa..., las fiestas de fin de semana con el sexo superficial, y la religión (visitas a la iglesia, con esa última confesión con Don decepcionado por las no-respuestas del cura).

- Final original. (ver spoiler).

Para mi uno de los mejores aspectos de la película y que le dan a su humor más valor es que a cada punto cómico se le puede encontrar una explicación lógica, y como ejemplos cito un par de detalles en el spoiler.
MrMaxKele