Voto de brankakatic:
20 de marzo de 2018
Una de las mejores películas de amor de la historia del cine y una obra maestra. Nadie que ame el cine se podrá olvidar nunca de Adéle Exarchopoulos y Lea Seydux, Los diálogos precisos, naturales, y ocurrentes. El final es bueno. Todo es bueno en esta película porque ellas son buenas. Amor sincero, valiente, crudo, humano e injusto. Reflexión sobre la afinidad de almas y la incompatibilidad de gustos y entornos. Hermosa película, triste, romántica, divertida, genial, sensual. Hermosa historia del amor de juventud que te marca y que solo la fuerza inerte de la juventud ayuda a superar y a perpetuar en el recuerdo amable y noble de los amantes. El amor de Adele y Emma no termina con el final de película. Dos o tres escenas que son historia del arte, y dos o tres planos que son historia del arte. No me refiero a los desnudos. El sexo con amor como liberación inmediata al compromiso social está más que justificado en esta película en toda su extensión. La primera vez que uno ve la Vida de Adele se excita. La segunda vez uno sin excitarse dice, os lo merecéis.
brankakatic

Últimas películas visitadas