España España · Barcelona
Voto de Coldyron:
Ciencia ficción. Terror. Comedia. Acción Ocho adolescentes quedan atrapados en un centro comercial, donde los robots guardianes, que empiezan a funcionar mal, les provocarán un peligro mortal. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2016
Intenta ser un Slasher (Hay gore): Si.
Intenta dar miedo: Si.
Los Fx especiales son cutres: Si
Los actores son pésimos: Si
Es divertida: NO

Ese es el gran problema de Killbots, Robots asesinos o Chopping Mall, no importa el título que le pongan, esta película es mala, mala de cojones y a diferéncia de otros productos de "quiero y no puedo" no tiene grácia, no es rescatable del olvido. Y es que el cine malo puede ser divertido, incluso adictivo, pero no es el caso. Nos encontramos con un seudo producto aburrido por su excesiva lentitud, lleno de diálogos estúpidos SIN grácia alguna, con una acción pésima, gore barato y con cuentagotas. A eso le añadimos unos efectos especiales cutres.... Buuum! Hay no-actores con más carisma, pero estos tipos seudo-guaperas caen mal, muy mal.

Sigamos, "Robots asesinos" es del 1986, Terminator, del 1984, ojalá hubiesen hecho un intento de copia barata, pero no es así, ojalá fuera como la típica peli de Zombies pero con Robots, NO, estas estúpidas máquinas hablan algo y cuando se cepillan a alguien dicen: "Have a nice day" (Que tengas un buen dia). Pues no, eso tampoco tiene gracia, salido de una voz robótica.

Pues eso, hay poco más que decir, Me esperaba encontrar una réplica cutre de Terminator o algo tipo Saturno 3, que tiene sus puntos, pero ni eso, es pura caca de vaca.
Coldyron