Chile Chile · Concepción
Voto de Alejandra:
22 de julio de 2023
A pesar de sus 3 horas de duración no se me hizo una película larga, pero si me costo entrar en ella. La primera hora, hora y media es densa. Pero de ahí para adelante, realmente se pasa muy bien y se comprende perfectamente lo que Nolan quería plantear con su dilema ético.

No obstante que son “muchos” personajes y eso a veces hace difícil el retener toda la información que entrega, en lineas generales no entorpece lo fluido de la historia. Además que todos los actores están bien, ninguno tú dices “este desentona”. Al contrario, cada uno en su proporción esta perfectamente, pero destaco a Cillian Murphy, Matt Damon, Robert Downey Jr. (De lo mejor que le he visto) pero sobre todo a Emily Blunt. Que nivel maneja en cada escena, creo que su candidatura al Oscar debería estar asegurada.

Ahora solo me queda ver la serie Manh(a)ttan.
Alejandra