España España · Valladolid
Voto de Diegoló:
Comedia. Romance Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones (Alyson Hannigan), una joven gorda romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija (Adam Campbell). Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, ... [+]
21 de agosto de 2007
A mi las películas de parodias mas o menos me han gustado siempre.

La loca guerra de las galaxias, Aterriza como puedas, Hot shots, Top secret, incluso la primera de scary movie y siendo la comedia romantica un género que me gusta bastante me animé a verla.

Cual sería mi sorpresa al ver la película más vomitiva que recuerdo, donde podemos degustar depilaciones, rozones con sudor, extracciones de grasa, palizas a pobres sin venir a cuento de nada, una parodia lamentable de De Niro en negro y un sinfín de asquerosidades.

Iba a salvar la parodia de Kill Bill pero no sólo no es una comedia romántica sino que para colmo ya venía en el trailer.

Muy recomendable como alternativa a meterte los dedos.
Diegoló