Voto de Ford Farleine:
5 de abril de 2020
He tardado mucho en ver este film de Harmony Korine que se estrenó en 2012 o así. No me llamaba la atención, la verdad, pero me animé por la cantidad de críticas positivas que leí. Me dije a mí mismo "tiene que estar bien". Pues mira por dónde... no.

No me extenderé mucho. Estilísticamente es un prodigio. Un preciosidad estética. Bonita fotografía, uso de iluminación llamativo... Todo eso muy bien y por todo ello le puesto un 4. Lo que ocurre es que el director se olvida de que un film debe tener algo parecido a un argumento. Y aquí es donde el film patina de lo lindo. Que una película dure casi dos horas y que su argumento quepa enterito en tres líneas hace que, aunque la forma sea muy bella, el contenido aburra. Parece un videoclip alargado en exceso. Un poco de tijera en la sala de montaje no le hubiera venido mal.

Del reparto no se puede decir demasiado, ya que no tienen demasiado a lo que agarrarse. Además, tampoco es tan provocativa como le hubiese gustado.
Ford Farleine