Voto de Condenación:
Terror. Thriller. Comedia Los empleados de una multinacional que se dedica a la fabricación de armas se van a Hungría a pasar un fin de semana pagado por la empresa. Sin embargo, en lugar de descanso y diversión, lo que encontrarán será una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2010
Recuerdo que esta película se estrenó el mismo verano que "Grindhouse", de Robert Rodríguez y Tarantino. Recuerdo que maldije a esos hijos del mal que decidieron desmembrar "Grindhouse" y privarnos del placer que otorga ver "Planet Terror" y "Death Proof" del tirón. Recuerdo que al ver anunciada "Severance" y "Black Sheep" en gloriosa sesión doble pensé que era otro fake trailer de la citada "Grindhouse".
Pero no.
La vi en un cine de esos multisalas, con un novio medio tonto que tenía, eramos los únicos espectadores en la sala.
Y disfruté ambas películas muchísimo.

Cómo aficionada al género del slasher, serie b, z, gore y burradas varias, poquísimas veces tengo la oportunidad de ver algo así en salas de cine (y no me vengais con "Hostel", "Saw" y cosas parecidas porqué definitivamente no es lo mismo).

Si hubiera visto "Severance" en casa, la hubiera disfrutado sin duda alguna, pero no la recordaría, o al menos no con la intensidad que la recuerdo. Además, es una película que he visto varias veces, y que probablemente volveré a ver, y eso ya dice mucho.
Condenación

Últimas películas visitadas