Voto de Jar_Jar:
Comedia. Romance Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con ... [+]
5 de junio de 2015
Parece inevitable si uno ha visto las dos. Sin embargo, respetando los criterios de los demás, me parece injusto -e inapropiado- que se valore una obra en función a su versión previa u "original". Primero, porque es claro que no todo mundo ha visto la de 1954 y, en segundo lugar, porque desde esa época hasta nuestros días, todo ha evolucionado, incluyendo la forma de hacer cine.
"Sabrina", la de 1995, es una película correcta y con sus elementos bien puestos (mención aparte para la notable banda sonora). Objetivamente, los actores cumplen sus papeles con corrección, aunque ciertamente sin bordar personajes para la historia.
Cine de entretenimiento puro que, estoy seguro, de ninguna manera pretendió ser "mejor" (mucho menos, "peor") que la "Sabrina" de 1954.
Finalmente, un dato para quienes estuvieren interesados en ver el clásico de los años 50: Actualmente está disponible en la plataforma streaming de un conocido canal de cable.
Jar_Jar