España España · Cádiz
Voto de alvakai:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2022-). 3 temporadas. Una doctora camboyana llega a los Estados Unidos para recibir un tratamiento médico para salvar a su hijo, pero cuando el sistema falla y la empuja a esconderse, ella usa su astucia e inteligencia para contraatacar, infringiendo la ley por todas las razones correctas. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2023
Es una pena que una serie que me dejó un gran sabor de boca en su primera temporada haya perpetrado esta segunda.

El argumento me gustó y el primer episodio engancha. Como digo, la primera temporada no era para volverse loco, pero sí me agradó. En cambio, la segunda es un sinfín de imbecilidades, de situaciones sin sentido y de personajes que se comportan de formas absolutamente absurdas.

El guión no tiene ni pies ni cabeza, las situaciones se repiten una y otra vez y la protagonista, que se supone debe caernos bien, termina siendo un coñazo supremo.

Le había dado un 7, pero al valorarla en conjunto con la temporada 2 le he bajado tres puntos y casi cuatro.
alvakai