España España · Cádiz
Voto de alvakai:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Drama Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 39 episodios. Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo y los coches estallan al chocar contra un muro invisible. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2020
Me acabo de registrar en Filmaffinity para poder comentar esto: SI HAS LEÍDO EL LIBRO 'LA CÚPULA' NO VEAS ESTA SERIE.

Yo leí el libro y me pareció muy muy muy bueno, así que me dispuse a ver la serie después. Son tres temporadas (38 episodios) y estoy viendo el último ahora mismo, así que hablo con conocimiento de causa: la serie no se parece en nada al libro. En el primer capítulo se ven ya diferencias grandes, pero enseguida te das cuenta de que sólo se parece al libro en los nombres y en la idea de una cúpula sobre un pueblo. No más. Es una cosa totalmente distinta.

Si no has leído el libro y quieres entretenerte puedes ver la primera temporada, pero si no te fumas 54 canutos y te comes 23 tripis no aguantarás lo demás. Menudo desfase loco y mezcla de conceptos que no hay por donde cogerlos. Claramente le sobran 20 episodios o más. Entre huevos, capullos, marcianos que no se sabe cómo llegan... las reuniones de guionistas deberían ser una orgía de grifa barata y whisky de 3 euros, si no, no se entiende.
alvakai