Voto de ANTONIOMP:
21 de enero de 2015
No esta mal la película, pero hay episodios de cuéntame mucho mejores, con mas caché, con la misma impecable factura técnica, con mucho mas argumento, mejores interpretaciones, carga dramática cuando toca, humor, etc.

Si esto da para 17 nominaciones a los Goya no se yo....

Lo bueno:

Fenomenal ambientación, esta muy logrado en general, los coches, los personajes, las ubicaciones, las copichuelas, el tabaco, los policías repartiendo hostias...

Las persecuciones están muy logradas, al igual que las escenas bajo la lluvia, se le saca mucho partido a las marismas, y el agua en general consigue ser bastante amenazante.

Espectaculares planos cenitales, el dron lo han amortizado a base de bien.

Lo malo:

Multitud de sub-tramas poco desarrolladas y que no se resuelven ni conducen a nada.

El propio final esta cogido con hilos, se explica solo regular y resulta un poco inverosímil y absurdo.

Se profundiza muy poco en muchos personajes que hubieran dado mas de si, se plantean algunas historias que luego se ve que no van a ningún sitio.

En definitiva, buenas hechuras, pero por mucho menos se crucifican producciones americanas.
ANTONIOMP