España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Terror. Thriller. Intriga Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2015
Mike Flanagan puede convertirse en uno de los nombres a tener en cuenta en el futuro del género de terror y ahora nos presenta esta hábil, compleja y algo irregular cinta que juega con la narrativa y el montaje para ir desorientando cada vez más al espectador y que éste acabe sin tener claro en que lado del espejo se encuentra.

La cinta arranca de manera negativamente predecible y el punto de partida de incluir al espejo como elemento paranormal está bastante manido en el género, aún así cuando Flanagan nos introduce en la complejidad narrativa, jugando con el tiempo y la perspectiva, la cinta gana en personalidad y es digno de elogiar su trabajo en el montaje.

Tanta complejidad llega a perder al espectador y muchos pueden sentirse frustrados durante el filme e incluso decepcionados con la solución final, aún así sin ser de lo mejor que hemos visto en el género de terror últimamente es una interesante cinta de un atrevimiento narrativo poco visto en el género últimamente.
JasenV19