España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Thriller Dwayne McClaren (Liam Hemsworth), un mecánico que fue un gran atleta en el instituto, sueña con irse de Cut Bank, Montana, la ciudad más fría de Estados Unidos, y mudarse a la gran ciudad con su novia Cassandra (Teresa Palmer), que quiere ser modelo. Pero tendrá que aplazar sus planes al verse involucrado en una investigación policial dirigida por el Sheriff Vogel (John Malkovich), que es para Dwayne lo más parecido a un padre. (FILMAFFINITY) [+]
11 de septiembre de 2015
Preparándome para ver Cut Bank, es irremediable pensar en el filme Fargo de los hermanos Coen al tratarse de un pequeño pueblo norteamericano en el que se nos promete un crimen y dosis de humor negro, finalmente nada está a la altura.

Con el descubrimiento del crimen al más puro estilo Blow Up de Antonioni, el filme es un perpetuo cliché de los thrillers rurales como la ya mencionada obra de los Coen, faltándole ingenio en su libreto y en la dirección correctita de Shakman.

El carisma de actores de garantías como Bruce Dern y John Malkovich son lo más destacable ante un grupo de personajes que podrían ser más interesantes de lo que acaban siendo y de intérpretes que dejan más que desear como el plano Liam Hemsworth o un Billy Bob Thornton con el piloto automático.

Un filme decepcionante al que le falta ingenio y mayor dosis de humor tanto en el guión como en la rutinaria dirección de Matt Shakman.
JasenV19