España España · valdepeñas
Voto de luigi:
Comedia Eduardo (Miguel de Lira) y su cuñado Sabonis (Xosé A. Touriñán) acaban de meter la pata en uno de sus negocios y necesitan dinero. Mucho dinero. Será Sabonis quien encuentre la solución al problema secuestrando a Modesto (Federico Pérez Rey), cuñado de Alicia Zamora, la empresaria que los engañó y dejó tirados. Solo hay un pequeño problema: Alicia no piensa pagar ni un euro por su cuñado. Sin embargo, es el propio Modesto quien urde un ... [+]
15 de octubre de 2021
Había perdido la fe en la comedia española, y estaba un tanto harto de ver películas de humor en las que no me reía absolutamente nada, pero tras ver CUÑADOS debo decir que mi pesar se ha tornado en dicha.
No solo es un film ligero, con un ritmo adecuado, sino que está salpicado de situaciones absurdas que te sacan la sonrisa a la fuerza. Es un humor sencillo, tonto a veces, pero funciona, y eso es lo importante, porque cuántos supuestas comedias luego te han dejado indiferente, sin apenas esbozar una sonrisa.
Cuñados es diferente, a cada instante te ves forzado a reír porque sencillamente es graciosa.
A mí al menos me ha gustado, y mi señora la ha visto entera, sin dormirse, y eso es todo un logro.
Esta sí que es una película de humor, y encima español. ¡Oleeeee!
luigi