España España · Tomelloso
Voto de gabichan:
12 de marzo de 2018
Hace tiempo que vengo reclamando una modernización de las series que se producen en España. Es un paso necesario que ya dio el cine pero que supongo que las cadenas de televisión aún no le ven un beneficio económico. Hay honrosas excepciones en los medios de pago, pero en general el nivel de las series sigue siendo mediocre y orientado a un público en el que claramente no me encuentro.

El caso es que he accedido a ver esta serie por recomendación de varios amigos, y si bien la trama me ha mantenido enganchado hasta el final, la querencia a la telenovela deteriora mucho la experiencia. Veo un avance, pero está muy lejos de lo que las producciones extranjeras están consiguiendo.

Hay personajes mal trazados que no llegas a creerte y romances inverosímiles. Hay algunos cabos sueltos importantes. Hay demasiadas escenas que no aportan nada.
gabichan

2009
Christian Alvart
5,3
(11.491)
Rocket Kidz: El invencible Raijin (Serie de TV)
1991
Hajime Yatate (Creador), Toshifumi Kawase
Lotta y la cara seria de la vida (TV)
2017
Florian Gärtner
4,8
(61)
Hora de aventuras (Serie de TV)
2010
Pendleton Ward (Creador) ...
7,5
(16.751)