España España · Badajoz
Voto de Axyus:
Thriller. Drama Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí sometió a la pequeña a todo tipo de abusos y torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2008
Esa palabra me vino a la mente cuando acabé de visualizar esta gran película. En este film se refleja perfectamente lo inhumano que puede llegar a ser el ser humano y como la barrera entre el bien y el mal es tan delgada que solo prepara las circunstancias perfectas para que tu vecino se aproveche de ti y atente a las consecuencias y a las sorpresas que te puede dar ese sujeto con el que te saludas cada mañana en el ascensor.

La película es genial ambientando los sinsabores que hace vivir al espectador y da una bofetada en cada una de las situaciones truculentas que suceden haciéndote llegar a exclamar un ¡venga ya!, eso no puede suceder... pero si, sucedió.

Recomiendo la película a todo aquel que quiera probar una buena dosis de deshumanizante actitud ante la vida para que cuando estemos en esa situación si tengamos algo más que decir y hacer. ¡Adios años 60!
Axyus