Voto de Jack Durden:
Animación. Infantil. Comedia Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y ... [+]
9 de agosto de 2017
Nos encontramos ante nosotros a una de las obras más relevantes del año, una película que rompe los ojos y los oidos al espectador. Si señores nos encontramos ante un nuevo genero en el cine, el género de la estupidez más grande que uno pueda crear, el género friki potenciado a niveles insospechados.
Esta mierda penosa llamada Emojis es un claro reflejo de nuestra sociedad hoy en día y da pena y miedo. Pena por que seguro que abra gente por ahí a la que le pueden llegar a gustar estas bazofias y miedo por que esta enfermedad podría empezar a propagarse.
Rápido se extendió un virus muy similar en la industria de los videojuegos y parace que lo mismo pasará poco a poco en el cine.
Quiero decir, ¿quien cojones en su sano juicio se le ocurre hacer una puta peli de los Emojis? ¿Y quien cojones lo financia? No se quien esta más loco o quien es más gillipollas la verdad, es una dura competición xD.

En fin si queréis disfrutar de un gran momento de rabia e ira y queréis perder vuestro tiempo y paciencia esta es una gran película para hacerlo.
De lo peor de la historia junto a DB evolution.
Jack Durden