España España · Puerto LLano
Voto de TinnYaw:
3 de septiembre de 2008
El otro día tuve la oportunidad de disfrutar de esta película en alta definición y con un equipo 5.1 a la par de espectacular. El resultado fué alucinante. Creo que ver las películas de esta forma es una experiencia que en un futuro todos realizaremos y es genial.

Independientemente del formato en que se vea el film, voy a criticar lo que pueda. En esta película se cierra la trama abierta en 'El cofre del hombre muerto' y descubriremos qué pasa con Jack Sparrow, el desenlace de 'la parejita de turno', que papel juega la vuelta de Barbossa y descubrimos el misterio que rodea al corazón del capitán del Holandes Errante.

Por personajes:

Johnny Deep está impresionante como en las anteriores entregas. Este actor se defiende perfectamente en este papel y para nada le encasilla. En esta entrega, además, la locura le ha invadido más si cabe tras estar largo tiempo bajo el dominio de Davy Jones. Antes de liberarle, hay una escena que se hace larga y pesada y parece estar metida por la fuerza para ensalzar el papel de Deep.

Orlando Bloom lamentable. Este actor no transmite la angustia que se supone está soportando Will Turner tras conocer el destino de su padre y las dudas de Elisabeth. Para mí lo peor de la peli lo protagoniza este hombre. Los detalles, tras el spoiler.

Keira en su papel, aunque esta vez se la vé más dura luchando como un pirata más. Eso hace que la película sea menos ñoña (si no fuese por... -spoiler)

Los demás bien. El capitán Barbossa vuelve con menos fuerza que en la primera entrega pero esta vez se ve algo más del personaje. Su lado 'humano'. Conocemos quién es la bruja misteriosa que aparece al final de la segunda entrega y qué papel juega en las vidas de los piratas. Volvemos a disfrutar del Holandes Errante y del Interceptor aunque no tan espectacular como en las anteriores apariciones.
TinnYaw