España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Bonifacio:
Drama Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2006
Comparto las valoraciones y comentarios realizados sobre esta película por los que me preceden, pero considero que conviene destacar los valores sicológicos de la película.

El gran mérito de la película, a mi entender, radica en plasmar con adecuado dramatismo el conflicto del hombre entre su necesidad de cariño, de afecto y de reconocimiento por un lado, y la necesidad a que le someten los demás, su entorno, a ser valorados en función de sus actos, de sus méritos. Ese conflicto surge desde la infancia, como responsabilidad primera de los padres, y ya nunca lo dejará.

Cuando el grado de afecto, de “reconocimiento” recibido, no alcanza un mínimo de satisfacción, el estigma del mal arraigará en el alma, en el espíritu del desheredado, para tal vez nunca abandonarlo y determinar así su actitud ante la vida y los demás, ...
Bonifacio