España España · Las Palmas
Voto de Bestbreeder:
22 de marzo de 2011
No había visto esta película justamente por lo que me temía,su alta puntuación me impulsó a verla...y al final, no me decepcionó: no me ha gustado. Es una película independiente con todos los ingredientes para ser aclamada por adolescentes existenciales.

El film empieza bien, dinámico, fresco, interesante. Al poco ya empieza a ser repetitivo y denso, entra en una especie de bucle. Entre escena y escena una historia paralela en blanco y negro intenta refrescar la película.
Se ofrecen verdades a medias; no podemos entender qué es "lo real", "lo pasado","el presente", "lo imaginario"... "todo vale", el estado de desequilibrio del protagonista podría justificarlo todo. Se nos invita a que nos inventemos el resto...pues parece ser que los recuerdos son un engaño, y los "hechos" son los que nos pueden ayudar a reconstruir los acontecimientos. Por tanto, tendremos que tirar de imaginación o de instinto.

Hay que ser algo más que bueno para rodar películas de este estilo. Por un lado son fácilmente resultonas, pero...yo dudo mucho que me acuerde de ella dentro de unos años; quizás eso es lo que quiso decirnos Nolan desde un principio.
Bestbreeder