España España · Las Palmas
Voto de Bestbreeder:
9 de diciembre de 2011
Excesiva, radical, surrealista, anárquica. Spot divulgativo contra las drogas y sus consecuencias con forma de largometraje. Combinación de planos sin complejos, montaje delirante y dispar que consigue inquietar, pero también cansar. Muchas de las escenas más brillantes y bellas dan la impresión de haberlas visto ya.
Desorden e inestabilidad en el film, tal vez justificados por su argumento pero con un desenlace tan brusco que podríamos cortarlo con un cuchillo.

Parece un intento de llamar a gritos la atención. Temática y formas que peligrosamente la pueden convertir en una película de culto para adolescentes existenciales. Un extraño talento inherente a ella la salva de la quema. Fácilmente etiquetable como buena, pero trabajada lo suficiente como para ganarse el calificativo de “interesante” película independiente, sin llevarnos a engaños ni fenómenos fan.
Bestbreeder