Voto de Gregorio samsa:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2019-2020). 2 temporadas. 16 episodios. La joven arquitecta Alejandra (Verónica Sánchez) acaba de ganar junto a su socia (Marta Milans) la obra de un rascacielos millonario. Llama a su marido, Óscar (Morte), para contárselo; él está en Frankfurt. Horas después, un guardia civil le dice que han encontrado el coche de su marido hundido en L’Albufera... con él dentro. ¿Se ha suicidado? ¿Estaba en Frankfurt? Entre sus ... [+]
21 de enero de 2019
La serie me parece muy buen hecha, bien planteada, bien ejecutada y con la ambición de crear algo de calidad.
Los dos tiempos en los que transcurre la historia y que vas descubriendo en paralelo están bien integrados, aunque conforme avanza la serie resulte algo cansino, eso junto con el exceso de sexualidad que en mi opinión empalaga y no aporta a la trama.

La historia engancha y me parece original y bien escrita.

Los personajes me parecen interesantes, aunque tienen sus incoherencias, acabas entrando y creyéndolos, más por los detalles de naturalidad (me encantan los detalles, como el agobio de la gente cuando se entera que está con un guardia civil, poniéndose el cinturón por ejemplo) que por las acciones que llevan hasta límites un poco inverosímiles.
Gregorio samsa