Voto de Gregorio samsa:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2019-). 2 temporadas. 15 episodios. Serie que sigue las aventuras de la joven Nadia Vulvokov, que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York. La mujer se ve atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta de cumpleaños y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa.
21 de febrero de 2019
La mejor sorpresa que me ha dado Netflix desde Dirk Gently. Una serie que aunque parte de una premisa ya conocida, es llevada de una forma tan cuidada y con unos personajes tan bien trabajados que adquiere un valor nuevo.

Pasada la primera sorpresa y una vez que entramos en el juego, logra mantener la atención gracias a un guión interesante pero que no se hace nada pesado y unos personajes tan bien construidos que le dan una profundidad más allá de la historia básica. Una estética cuidada sin ser rebuscada y una historia interesante sin rellenos.

El formato de 20 minutos por episodio me parece un acierto, con la tendencia actual de capítulos que parecen películas por duración, esto hace que sean dosis justas que mantienen la intensidad sin agotar,

Sin duda, el punto fuerte es su protagonista, un personaje tan bien construido que lo crees por completo, que empiezas despreciando pero terminas queriendo por lo real y humano que acabas viendo en él.
Gregorio samsa