España España · sevilla
Voto de nekoland:
Ciencia ficción. Drama. Romance En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas (Hoult) y su ayudante, Nia (Stewart), Ambos están infectados, y para sobrevivir deben huir juntos. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2016
Estupendas interpretaciones, al menos a mí me parecieron así. Los actores no me defraudaron.

La idea... infantil y manida. Como una versión cutre de Romeo y Julieta. Siempre que me encuentro algo así, sospechosamente falto de calidad respecto al género que trata, en este caso la ciencia ficción. Consulto las anteriores películas del director y rara vez no reafirman las sospechas de que realmente de ciencia ficción sabe muy poquito. Es que lo que he visto, parece una versión muy libre de Romeo y Julieta, con el enamorado creyéndola muerta y todo. No sé para qué público sera esta película, pero ya digo que para los amantes de la ciencia ficción, no.
Que un servidor está ya muy, pero que muy cansado de que con escusas baratas engloben dentro de esta categoría cualquier cosa. No y no, sólo por la ambientación no se puede determinar un género. Al menos decir que tiene algún valor dentro de éste. Bastaría que la definieran como película romántica "ambientada" en el futuro. Pero de ahí a ciencia ficción... un trayecto muy largo.
Decorados mediocres, trasfondo o contexto casi nulo, ese manido recurso del blanco... y esa forma de caminar todos en fila como autómatas... eso ya ni se puede defender.
Le he puesto un 4 por interpretaciones y cierto mensaje emocional (a pesar de no ser nada original), pero si la tuviese que valorar como película del género de la ciencia ficción, del 2 no pasaba.
nekoland