España España · Alcalá de Henares
Voto de Cristermo:
Thriller. Terror Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.
26 de diciembre de 2022
La película es demasiado ambiciosa para el talento de los responsables de la misma. Los actores son buenos, pero el guion y la dirección cojean bastante. Sí, ya sé que es una crítica al esnobismo y la pedantería que rodea a la alta cocina, pero ese mensaje se podría haber transmitido en un corto de quince minutos, porque la idea, tal y como se trata, no da para más y muere antes de llegar a la orilla. Habría que haber cocinado el guion (chiste malo intencionado) con un poco más de imaginación. A mí acaba pareciéndome monótona a pesar de que pretende ser impactante, principalmente por su autocomplacencia y porque, en realidad, la historia avanza poco después de la primera media hora; se limita a encadenar unas cuantas escenas truculentas, sin que realmente aporten nada nuevo al conjunto.
Cristermo