Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2021
Es interesante cuando las películas de terror utilizan sus recursos y su capacidad de atención para entregar un mensaje socialmente relevante. Esta vez el mensaje es la violencia en las relaciones afectivas y todas las consecuencias que conlleva para, en este caso, la mujer; problemas de credibilidad, amenazas, intranquilidad y paranoia. Todos estos elementos tienen como causa a un hombre posesivo y desquiciado, capaz de hacer la vida imposible a lo que él considera de su propiedad.
El suspenso está garantizado, ya que el miedo y tensión están latentes por sí mismos desde el comienzo con la constante presencia de un ser dañino al que no podemos ver. En suma, es una buena película que nos muestra lo peor de las relaciones enfermizas y obsesivas. El agresor está frente a tus ojos aunque nadie pueda o quiera darse cuenta.
fermillo