Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Drama Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis. (FILMAFFINITY)

26 de junio de 2018
Lamentablemente en muchas películas del cine actual vemos historias sin argumento y con personajes planos que no emocionan ni generan empatía, que cuentan lo mismo durante dos horas y luego los críticos las encumbran sin entender bien porque. Al menos eso sucede en mi caso con este film.
El proyecto Florida es más de lo mismo durante dos horas. Me parece una apología de la delincuencia juvenil que se genera así, sin poner límites en casa, celebrando cualquier descontrol, no me parece nada lindo ese mensaje. Y no sé qué otra cosa quiere contarnos si es que quiere decirnos algo. Una película debe contar con inicio, desarrollo, cumbre que mantiene en vilo al espectador y resolución final, directa o abierta a la imaginación del espectador. Esta cosa tiene sólo un final mal contado o sin contar. Los personajes deben tener profundidad de tal forma que emocionen sus luces y sus sombras. Recordamos después la emoción que nos causaron. No recordaré de esta película a nadie ni siquiera a los niños. Me he llevado una horrenda impresión de este film ya que al ver las críticas positivas que tenia, pensé que contaría una historia para recordar pero lamentablemente no fue así.
fermillo