Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
4 de septiembre de 2015
Debo confesar que Relatos salvajes no fue lo que esperaba, no digo que no me gusto o que me haya parecido un mal film, pero si esperaba que tuviera el nivel de El secreto de sus ojos. Tal vez este haya sido un error mío, nunca hay que esperar que un film sea como uno anterior, hay que verlo y ya. Pese a esto, Relatos salvajes me pareció una muy buena película sobre la violenta, desequilibrada, intolerante u por momentos salvaje sociedad argentina.
Fragmentada en 6 historias cortas, Damián Szifron (director y guionista) nos muestra las peripecias que sufren cada uno de los personajes de las distintas historias y sus violentas reacciones ante la adversidad, llegando al límite entre la sociedad y la barbarie.
Como se me hace difícil hablar de cada una de las historias sin revelar detalles de su argumento, voy a realizar una breve reseña de cada una de ellas en el spoiler.
fermillo