Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Comedia. Drama. Romance Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2013
Si nos dejamos de prejuicios y vemos esta película olvidando todo el surrealismo que ella desprende nos daremos cuenta de que estamos visionando una de las mejores películas del 2007.
Lars y una chica de verdad desprende buena música, buenos actores y una muy buena historia. A veces cuesta creerse lo que en la película sucede, pero es lo que la película pide, que te dejes de prejuicios y aceptes a Bianca al igual que lo hace el resto del pueblo por una única razón, el afecto que tienen al pobre Lars.
Pero lo que realmente me gusto fue esa connotación que recibe la propia muñeca, no solo como acompañante físico, sino también como su compañera de miedos, aflicciones y amores, de como esta muñeca crea un nuevo Lars, de como el propio Lars evoluciona ayudado por ella.
Una pequeña joya de un cine indie que cada vez hace más eco en los cines.
Una gran historia escrita con buena mano, interpretada con garra y en cuyo interior alberga más sabiduría que en cualquier película intelectual.
fermillo