Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Drama. Comedia Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2012
50% de probabilidades de seguir viviendo, 50% de probabilidades de morir. Qué golpe duro e imposible de digerir para cualquiera es saber que tu vida depende de la medicina tanto como de un antojo del destino, saber que solo se puede esperar que Dios nos tire un salvavidas en medio del Atlántico y rogar porque un leve golpecito de la suerte incline la balanza 51/49 a nuestro favor.
Joseph Gordon Levitt personifica a Adam, un correctísimo joven de 27 años que en un chequeo de rutina con el médico recibe de parte de este la noticia de que tiene un extraño tumor en la columna.
Uno de los puntos más fuertes del film son las actuaciones: Gordon Levitt borda una de las mejores actuaciones de su carrera interpretando a este muchacho que con la ayuda de su madre, su mejor amigo y una terapeuta inexperta luchara por seguir en este mundo. Mientras que su compañero y mejor amigo interpretado por Seth Rogen (acido y picante como de costumbre) es un personaje directo y querible, que con sus chistes le hace olvidar su enfermedad, lo anima a seguir viviendo y sobretodo le hace ver que por tener cáncer no tienes que vivir recluido ni agazapado.
fermillo