Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Drama. Comedia. Romance. Intriga Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella. (FILMAFFINITY) [+]
11 de junio de 2018
Yo no he sabido cómo reaccionar a esta película. Hay clichés y hay partes en las que se busca huir de los clichés, y es muy fácil sentirse identificados con Quentin (Wolff), ese chico bueno que pasa con más pena que gloria por la secundaria. Tiene cierto mensaje inconformista, representado por Margo (Delevingne), y de rebeldía, además de la típica amistad adolescente, la cual depara los momentos más divertidos de la cinta.
La película cumple su función de entretener, pero pudo ser mucho mejor. Al terminar de verla sentí como que falto algo, que su argumento quedo a mitad de camino, que pudo haber dado mucho más de sí.
Me cuesta mucho hablar de este film sin revelar detalles de su argumento. Razón por la cual continuare mi crítica en el spoiler.
fermillo