Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Thriller. Acción. Comedia Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro". (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2020
De lo peor que he visto en películas de acción. Tiene contenido pero las secuencias y los hechos no se lo creen ni los que han hecho la película. Mafia desorganizada, niños que salen solos de los colegios, un parapente que no sé ni para que sale, una separación matrimonial sin explicación, una japonesa que hace el papel más horroroso que he visto, villanos que pretenden ser malos malísimos y ni siquiera son de risa sino que son patéticos. Querían que sea graciosa y eso quedo peor, quedo a mitad de camino entre la acción y la comedia, sin ser una cosa ni la otra.
Sin duda una de las peores de Liam Neesom, no entiendo como un actor como él se prestó a hacer esta película. Un verdadero bodrio.
fermillo