Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Drama Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: ... [+]
25 de marzo de 2020
"The beyond place the pines" es una historia de vidas cruzadas dividida en tres partes bien marcadas, en donde Ryan Gosling es el claro protagonista de la primera parte, Bradley Cooper quien toma la posta en la segunda parte y dos jóvenes actores los que cierran la historia en la tercera parte.
La película no es mala pero tampoco sales del cine pensando en el peliculón que acabas de ver. A mí se me hizo un poco larga y lenta. El argumento y la trama es interesante pero le falta algo de acción y se podrían suprimir muchas partes de la película. La mejor parte es claramente la primera, con Gosling en el papel de ese motoquero que quiere darle lo mejor a su pequeño hijo aunque no sea a través de los mejores métodos y formas. Las dos partes restantes se me hicieron aburridas, sobretodo la segunda, y siento que echan por la borda lo bueno conseguido en la primera.
Una historia de vidas arruinadas, de tristeza y de lo injusta que puede ser la vida para algunas personas.
fermillo