Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
27 de abril de 2013
Indudablemente de las mejores películas que he visto. Con un Robin Williams demostrando una vez mas que es un enorme actor, capaz de dejarnos boquiabiertos con cada gesto que hace, con cada mirada, con cada frase que dice.
Pero volviendo a la película, es una obra que nos abre los ojos ante la vida, nos demuestra que la sabiduría no está solamente en las aulas y los libros, sino que nos espera fuera, en los bosques, en la calle, en las relaciones con los demás. Esta película tiene todo lo que, a mi juicio, debe tener una obra maestra: un guión impecable, unas actuaciones impresionantes, una banda sonora espectacular y un mensaje de optimismo que nos deja una sonrisa en la boca después de su visionado. En fin, una obra redonda. Un 10.
fermillo